Reparar la cancha del Centro Deportivo demandará un gasto millonario

lunes, 10 de febrero de 2020 19:07
lunes, 10 de febrero de 2020 19:07

Silvina Monaco, la Secretaria de Planificación Inversión y Obras Públicas Municipal se refirió a las obras que llevan adelante desde la gestión de Martín Pérez, además hizo referencia a la obra de la chanca de césped sintético del centro deportivo del municipio riograndense, al respecto expresó que “estamos en una idea de costo que estamos cerrando para ver cómo proceder, tenemos un problema de estabilización de suelo que tenemos que resolver” y por otro lado ese trabajo “implica además, mejorar la pendiente de la cancha para ayudar al drenaje” detalló y agregó “pero para hacer todo esto hay que levantar todo el césped, es un trabajo delicado, porque hay caucho y arena” y “es un trabajo de mucha intervención ya que hubo una falla en el proceso de construcción de la obra”.

“Había trabajos anexos a la cacha, luminaria, postes y demás cuestiones; además de realizar otra tarea de suelo cemento, ello a la previa a la colocación del césped”, comentó.

Además, la funcionaria de planificación dijo “luego de un mes y medio de uso de la cancha, empezaron a surgir los problemas” por otro lado dijo que si comprara la cancha con la de AGP “te das cuenta enseguida la falta de consistencia del lugar”.

Monaco expresó que “evidentemente hubo un problema en la mala ejecución de las tareas” y que si bien en la gestión de Pérez “no era algo previsto” afirmó que “tendremos que hacernos cargo de esos arreglos”.

Sobre el resto de las obras la funcionaria manifestó que “se está trabajando hay algunas obras que serán rescindidas sobre la relación con la empresa”. Expresó que “el municipio verá la necesidad de las obras en plazas y playones de otros barrios, algunas quizás están, muy cercas de otras” pero que en el marco de los trabajos afirmó “agotaremos el recurso para la necesidad inmediata de seguir o no con las obras previstas”.

 

 

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias