Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Comenzaron los preparativos para el Carnaval 2020 que se realizará en calle Perito Moreno

El subsecretario de Cultura del Municipio de Río Grande Profesor Carlos Gómez, en comunicación con Radio Fueguina, comentó que se encuentran abierta la inscripción para el próximo Carnaval 2020, que se tomarán hasta el 17 de febrero. Las mismas se realizan en la Casa de la Cultura Municipal.

Gómez manifestó que “habrá varias modalidades por ejemplo la categoría de disfraz infantil hasta los 14 años, la categoría adultos a partir de los 15 años y otras más como la vuelta de la categoría de Carrosas”.

El funcionario dijo “estamos muy contentos con la recepción y muy alegres con la vuelta de la modalidad de carrosas” además el carnaval contará “con la elección de embajadora del carnaval, en donde cada agrupación seleccionará su embajadora” para la elección contamos con premios importantes, quien resulte electa Embajadora de la Ciudad tendrán la función durante el año de “acompañar momentos de celebración de la ciudad”, expresó Gómez.

El Carnaval 2020 se realizará el día 23 de febrero sobre la Av. Perito Moreno entre las arterias de Belgrano y 9 de julio. Luego el día lunes 24 de febrero se realizará la entrega de premios en el Polideportivo Carlos Margalot donde acompañaremos en cierre con un baile de carnaval con la presencia de la banda de música y otras bandas invitadas” expresó sobre la propuesta cultural del municipio.

Recordó Gómez que “todas las modalidades participan de los premios en efectivo” que van “desde los 5 mil pesos hasta los 20 mil, en total son 140 mil pesos en premios para quienes participen”.

OTRAS ACTIVIDADES CULTURALES

El sábado 8 de febrero a las 20.30 horas en Casa de la Cultura se presentará la Gala Lírica junto a la  Orquesta Kayén, con presencia de sopranos reconocidas de la ciudad que harán grandes hits de ópera, el evento tiene el valor simbólico de entrada de 100 pesos” dijo.

El lunes 10 de febrero en la casa de la cultura se hará una presentación de los talleres de verano culturales, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, se solicita previo retiro de entradas en ese lugar del evento.

Martes 11 de febrero a las18 horas invitan a la exposición de un evento musical previsto para el jueves 13 de febrero se presentará un espectáculo de música con solistas – jóvenes y adultos- de la ciudad, la entrada es libre y gratuita, las entradas se retiran previamente de  9 a 15 horas en la Casa de la Cultura.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso