Romero: “confeccionaremos un nuevo convenio colectivo de trabajo”

miércoles, 22 de enero de 2020 20:09
miércoles, 22 de enero de 2020 20:09

El Ministerio de Trabajo de la provincia Marcelo Romero se refirió en Radio Fueguina a la cuestión del convenio colectivo de trabajo firmado por la gestión Bertone, “coincido con el legislador Rivarola sobre sus dichos” en resumen dijo el funcionario “tras la derrota de Bertone se conforma el convenio para beneficiar a 300 personas políticas para quedarse en la planta permanente del gobierno provincial”.

Sobre las críticas de la ex gobernadora tras la revocatoria del convenio de parte de Melella dijo “lo tomo como de quien viene, les ha mentido a todos de forma descarada, se ha ido sin afrontar sus responsabilidades, dejando vacio de relaciones para que el gobierno tenga una transición organizada sin saber los número reales de la provincia” apuntó sobre Bertone.

Para el ministro de trabajo es una “falta de respeto a propios y opositores hacer esas manifestaciones. Bertone debería llamarse a silencio y no hablar desde Buenos Aires sin haberse quedado a dar explicaciones”, afirmó duramente y recordó que “Bertone dejo deuda de 200 millones de dólares y muchas obras inconclusas, además no haber creado infraestructura necesaria y no tener en cuenta las prioridades”.

Sobre la conformación de un nuevo convenio el ministro de trabajo dijo que “ayer se solicitó la convocatoria para que notifiquen a las entidades gremiales, que se reúnan el 23 de enero en el marco de poder confeccionar un nuevo convenio colectivo de trabajo”.

 

 

 

Valorar noticia

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias