Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Vecina reclama intervención del IPV por ruidos molestos

Durante esta mañana Minuto Fueguino se hizo presente en las instalaciones del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) donde dialogo con Claudia, una vecina del Barrio 108 viviendas en la zona de Punta Popper en la Margen Sur.

La mujer comenzó diciendo que “hace 7 meses que vivo en las 108 viviendas, calle Sin Nombre -edificio 31- soy preadjudicataria y tengo inconvenientes con otra vecina que no respeta horarios, norma y reglamento de convivencia”.

Explicó la vecina que “mantuvimos reuniones y hoy se presentó la presidenta del IPV, Leticia Hernández, quien retiró a mi hermano de la reunió por no ser titular”. Agregó que “es imposible de mantener dialogo, es a lo gritos sino llamas a la policia no se tranquiliza, entra y sale gente todo el tiempo de su casa, la música fuerte todo el tiempo”

Claudia la vecina solicitó “que el IPV colabore e intervenga, traje notas y denuncias y todo sigue sin resolverse”. “No se puede vivir, tengo que dormir en la casa de mi hermana, no puedo dormir en mi casa” dijo la avecina quien relató que hasta “tuve amenazas, no quiero que la desalojen, pido la reubicación para mí esperé 15 años para esto y la vecina tiene 26 años y ya tiene una vivienda, no sé cómo consiguió eso”.

“Lo hago público para ver qué solución me dan, además de que me piden que mantenga el diálogo, además hubo denuncias de otros vecinos que les han matado la mascota, vidrio con carne le ha dado le pegó a otra vecina, no hay respeto, no se puede vivir así” concluyó

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso