Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

12° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo

Este año, la recepción de los motociclistas comenzará el Jueves 28 de noviembre -de 16 a 19-, y continuará el viernes 29 de 12 a 19. Esto será, como viene siendo habitual, en el acceso a la ciudad.

 

En tanto, el mismo viernes -a las 21:30- se realizará la apertura oficial del evento en Náutico Eventos, sito en avenida Maipú 1210.

 

El sábado 30 de noviembre será el día más esperado, ya que se dará el inicio de las actividades -a las 10- en el Polideportivo Cochocho Vargas, ubicado en avenida Maipú y 12 de Octubre. A posterior, habrá salidas y la clásica caravana por las calles será a partir de las 15:30.

 

El cierre oficial será a la 1 de la mañana del domingo en este mismo lugar, y la despedida se anuncia para el mediodía en el Centro Invernal Haruwen, sito en Ruta 3 kilómetro 3005.

 

Para la Edición 2019 del Encuentro Internacional de Motoviajeos, se espera la llegada de alrededor de 200 motociclistas, provenientes de varias provincias y países, principalmente de los hermanos Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

 

Asimismo, se contará la participación estelar del reconocido periodista de ESPN y mecánico Gustavo Morea, una verdadera autoridad en lo que al motociclismo se refiere, en todas sus facetas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso