Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Ushuaia: rodarán una miniserie LGBT titulada KINAMAN

«No hay forma simple de describir KINAMAN», indican desde la productora Neneco del rodaje de la miniserie Independiente de temática LGBT que se filmará la primera semana de febrero en varias locaciones de Ushuaia.

«Por un lado es un drama romántico entre dos adolescentes tratando de encontrar su lugar en el mundo. Por otro, la miniserie toca temas de urgente importancia como la homofobia, transfobia, bullying escolar, abusos sexuales y enfermedades mentales como la depresión y trastorno bipolar. Cada problemática esta interpelada por una mirada sutil y empática pretendiendo llegar a un público adolescente/juvenil», sostienen desde la Productora.

KINAMAN consiste de seis (6) episodios, en el cual escenas de los capítulos 2 y 4  se va a rodar en la ciudad de Ushuaia la primera semana de Febrero.  «Siendo una producción tan independiente, se nos hace muy difícil lograr llevar a todo el equipo técnico y equipos de Buenos Aires a la ciudad fueguina sin apoyo de algún tipo», remarcan.

El equipo técnico y elenco de Kin Aman está compuesto por gente muy joven, la gran mayoría estudiantes de cine y actuación, y se trata de un proyecto que significa mucho para ellos y ellas. «Rodar en Ushuaia forma gran parte de la narrativa de la serie y es imposible quitarlo o reemplazarlo. Por otro lado, la serie tendrá más público internacional que nacional, por la simple naturaleza del relato, y nos gustaría mostrar más de una faceta de nuestro hermoso país», sostienen.

Habrá una convocatoria de casting abierto para niños/as actores/ices.

Para rodaje de miniserie Independiente de temática LGBT a filmarse la primera semana de febrero en locaciones varias de la Ciudad de Ushuaia buscan:

NIÑO ACTOR DE 8 AÑOS

NIÑA ACTRIZ DE 11 AÑOS

Enviar fotos (actuales) y contacto a [email protected] | Asunto: CASTING USHUAIA. 

Casting no remunerado, se cubren viáticos. 

Mas info en: https://www.ivanpreuss.com/about

Mas info: https://drive.google.com/file/d/1Rc7zfACMeOTiAEvHfevHfgfMdP4WQb8v/view

Sobre IVÁN PREUSS

Cineasta independiente patagónico, 23 años. Estudió dirección de cine en la Facultad de Bellas Artes (UNLP) y en la Universidad del Cine (FUC).

Su primer largometraje «La Hermosa Fantasía del Propósito Final» (actualmente en postproducción) fue declarado de «Interés Cultural y Municipal» en las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones. Se dedica principalmente a representar positivamente a la comunidad LGBTQ +, con un toque de fantasía, nostalgia subexpuesta y sueños confusos.

Fuente: Bandera Fueguina

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso