Solicitan habilitar una nueva agencia de remis

miércoles, 15 de enero de 2020 17:45
miércoles, 15 de enero de 2020 17:45

Félix Tolaba de la agencia La Central, ubicada en el edificio de calle Alem 1.911 explicaron la necesidad de instalar y habilitar una nueva agencia de remis con otros servicios a la comunidad y a los choferes que quieran depender de la misma.

Tolaba explicó en Radio Provincia, que “hace 4 año vienen queriendo solicitar la habilitación y siempre obtienen negativas o trabas desde el municipio” ya hubo un intento de “instalar la agencia en la gestión de Federico Sciurano y no tuvimos oportunidad”, por otro lado explicó que en la actual gestión “Becerra nunca nos atendió, y perdimos todo el dialogo”.

“Queremos decirle al Intendente que no es dueño de la provincia, nosotros somos desocupados y queremos un puesto de trabajo y somos parte de la comunidad” dijo Tolaba además expresó que estuvieron reunidos con el Concejal Branca y la Concejala Oviedo para ver en que nos ayudan e interiorizarlos de la situación, pero “de la noche a la mañana realizan un montón de leyes, es raro que nos demoren a nosotros”.

Sobre la posibilidad de la instalación de la APP Urban dijeron que “Vuoto no puede tener tanta impunidad para que le aprueben de la noche a la mañana y a nosotros que no nos den respuesta”. “Nosotros estamos muy preocupados ante la falta de inequidad del ejecutivo, no representan a u sector sino a toda la población”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias