Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Solicitan habilitar una nueva agencia de remis

Félix Tolaba de la agencia La Central, ubicada en el edificio de calle Alem 1.911 explicaron la necesidad de instalar y habilitar una nueva agencia de remis con otros servicios a la comunidad y a los choferes que quieran depender de la misma.

Tolaba explicó en Radio Provincia, que “hace 4 año vienen queriendo solicitar la habilitación y siempre obtienen negativas o trabas desde el municipio” ya hubo un intento de “instalar la agencia en la gestión de Federico Sciurano y no tuvimos oportunidad”, por otro lado explicó que en la actual gestión “Becerra nunca nos atendió, y perdimos todo el dialogo”.

“Queremos decirle al Intendente que no es dueño de la provincia, nosotros somos desocupados y queremos un puesto de trabajo y somos parte de la comunidad” dijo Tolaba además expresó que estuvieron reunidos con el Concejal Branca y la Concejala Oviedo para ver en que nos ayudan e interiorizarlos de la situación, pero “de la noche a la mañana realizan un montón de leyes, es raro que nos demoren a nosotros”.

Sobre la posibilidad de la instalación de la APP Urban dijeron que “Vuoto no puede tener tanta impunidad para que le aprueben de la noche a la mañana y a nosotros que no nos den respuesta”. “Nosotros estamos muy preocupados ante la falta de inequidad del ejecutivo, no representan a u sector sino a toda la población”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso