Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Malvinas

El Centro de Veteranos de Guerra apoya el proyecto para que productos fabricados en TDF lleven la imagen de Malvinas

En la mañana de este jueves los concejales de Rio Grande retomaron la actividad parlamentaria en una nueva reunión de comisiones para dar tratamiento a diferentes proyectos. Entró en tratamiento el proyecto de la concejal Cintia Susñar, quien propuso que los productos locales lleven en su etiqueta la imagen de las Islas Malvinas.

Desde el Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas, se hicieron presentes en esta comisión, y el presidente de la entidad, Raúl Villafañe expresó: “charlamos un poco más de lo que fue la guerra, de lo que nos pasó y lo que hicimos desde una mirada fueguina y esto se entendió muy bien, se vio desde distintos panoramas y perspectivas. La convocatoria fue muy buena, no pensamos que iba a ver tanta gente”.

Y añadió, “es un proyecto en el cual se quiere que todos los productos que salgan de Tierra del Fuego tengan la insignia de la Malvinas Son argentinas y su logo”.

“Me parece perfecto porque es una forma de sacarlo de esa manera y que afuera se vea, de esa forma podemos aprovechar para seguir aportando la visibilización a Malvinas”, dijo finalmente Villafañe.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso