
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó el nuevo cronograma para el pago de las ayudas económicas que ofrece el Estado. Entre ellas se encuentran la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Alimentar y el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
El nuevo esquema toma como referencia el último número del DNI como medida para reducir el riesgo de contagio en plena pandemia. A continuación el esquema de cobros:
El cronograma de pago del AUH, IFE y Tarjeta Alimentar
Asignación Familiar y Universal por Hijo
DNI terminado en 6: el miércoles 19 de agosto
DNI terminado en 7: el jueves 20 de agosto
DNI terminado en 8: viernes 21 de agosto
DNI terminado en 9: lunes 24 de agosto
IFE para aquellos que también perciben la Asignación Universal por Hijo y Embarazo
DNI terminados en 6: miércoles 19 de agosto
DNI terminados en 7: jueves 20 de agosto
DNI terminados en 8: viernes 21 de agosto
DNI terminados en 9: lunes 24 de agosto
Tarjeta Alimentar con monto acreditado en la AUH
DNI terminados en 6: miércoles 19 de agosto
DNI terminados en 7: jueves 20 de agosto
DNI terminados en 8: viernes 21 de agosto
DNI terminados en 9: lunes 24 de agosto
Aquellos que perciban el dinero a través de la tarjeta física se le depositará el monto total el próximo 21 de agosto.
Anses: por qué algunos beneficiarios de la AUH no cobrarán el tercer bono del IFE
Este martes, comenzó la segunda semana del cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE).
Compartinos tu opinión