Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

¿Cuarentena total en Argentina desde el 15 de enero?

Ante el fuerte avance de casos de coronavirus en toda la Argentina, el Gobierno ya habría redactado el decreto para volver a la cuarentena total en todo el país desde el 15 de enero. Así lo informaron en la tarde de este miércoles 30 de diciembre un noticiero que se emite en el Canal 26. La noticia despertó incertidumbre en la población.
La medida sería similar a lo que ocurría en marzo/abril, en la que sólo circulaban los trabajadores esenciales.
Luego de la reunión que mantuvieron en la Quinta de Olivos Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, las autoridades habrían dejado escrito el decreto que volvería a nuestro país a Fase 0. Según publicó el portal de noticias ‘Diario 26’, del mismo canal, el motivo sería por “el rebrote de casos en todo el país”.
En Casa Rosada se están analizando tanto la curva de casos como las consecuencias económicas que podría generar un nuevo confinamiento extremo.
Se espera que el mandatario, el jefe de Gobierno porteño y el gobernador bonaerense vuelvan a reunirse en los primeros días del año 2021 para volver a analizar números y encontrar una solución a un problema que parece no tenerla.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso