
La concejal de Río Grande por FORJA, Verónica González, también lanzó una dura crítica hacia Gastón Roma por considerar que utilizó un “tono burlón” durante toda la exposición que hizo el pasado viernes junto con su par de Movimiento Solidario Popular (MSP), Oscar Martínez.
Quien presidió la sesión especial dijo que “fue una exposición sorprendente, hay muchos libros escritos respecto del uso de carteles y la forma en que expuso. Yo agradezco su presencia pero no acepto el tono burlón y sus dibujitos, que no creíamos necesarios”.
“No era necesario toda esa puesta en escena en el marco de lo que estábamos discutiendo. Toda su presentación fue infantil y creo que no correspondía, primero por nosotros y segundo por su propia investidura”, aseveró.
Así, precisó que “lo que generó fue lo que todos vieron, la repercusión que tuvo en las redes sociales. Yo creo que no era necesario” y a su vez, planteó que “ideológicamente creo que no hizo más que ratificar lo que todos sabíamos”.
Por último, Verónica González admitió que “yo coincido con Paulino Rossi, nos subestimó e infantilizó la discusión. Desde que asumimos esta gestión, el marco de respeto lo hemos planteado con muchísima seriedad, por eso digo que no hacía falta que se burle de nosotros”.
Compartinos tu opinión