Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

Llega el PreViaje 3: cuándo empieza y cómo inscribirse

El Ministerio de Turismo y Deportes, Matías Lammens, oficializó el lanzamiento de PreViaje 3, el programa que promueve el turismo nacional a través de la devolución del 50% de los gastos realizados en algún servicio turístico en forma de crédito, que podrá ser utilizado en el destino.

Mediante la resolución 303, publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno buscará el fortalecimiento de la temporada baja. Ya se confirmó que el PreViaje 3 no estará disponible en julio ni agosto. La idea detrás de la nueva edición del programa es apuntalar las temporadas media y baja de los destinos inscriptos, por lo que podrá usarse para viajar entre septiembre y noviembre. De esta forma, no se podrá utilizar en vacaciones de invierno.

Si bien por ahora no abrió para turistas, ya está habilitada la inscripción para los prestadores turísticos que quieran participar del programa.

PreViaje 3: cómo inscribirse para acceder al beneficio

Para poder acceder al beneficio del PreViaje 3, los interesados deben ingresar a la página web exclusiva del programa y registrarse. Luego, cargar todos los comprobantes de compra y así generar el crédito adicional de 50%.

Dicho crédito se acreditará en una billetera electrónica del Banco Nación o una tarjeta precargada que se recibe en el domicilio asignado. El dinero acreditado se podrá utilizar en el destino turístico elegido.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso