Por otro lado, esta semana la agenda de vencimientos incluye:
Por otro lado, esta semana la agenda de vencimientos incluye:
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó una nueva opción de pago para el Régimen de Regularización de Activos. Ahora, los contribuyentes podrán realizar el pago adelantado obligatorio del 75% del Régimen Especial de Regularización a través de una Transferencia Bancaria Internacional (TBI) en dólares estadounidenses, y también el saldo restante.
Para el pago adelantado la última transferencia deberá ordenarse antes del 30 de septiembre, en el caso de la primera etapa. Debe recordarse que es posible exteriorizar en etapas, con lo cual la última transferencia define la alícuota del impuesto a ingresar (5%, 10% o 15% según el caso).
Los contribuyentes deben cumplir el procedimiento establecido por la AFIP y asegurarse que las transferencias se ordenen en el banco de origen del extranjero, antes de las fechas de vencimiento establecidas para cada etapa.
A su vez, deben cancelar el saldo restante del impuesto especial y, de ser necesario, ingresar el saldo pendiente del pago adelantado incrementado en un 100%, con el mismo criterio, es decir ordenando la transferencia antes de la fecha de vencimiento correspondiente.
Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.
Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve
ver todas las fotos
Compartinos tu opinión