
Un grupo de jubilados se hicieron presentes en el edificio de PAMI donde presentaron un petitorio tras los reclamos de la semana pasada. Si no hay respuestas el reclamo se hará a nivel nacional.
En el aire de Radio Fueguina, una de las jubiladas precisó que “estamos igual que antes, no hay respuestas. Que le hayan pagado a una prestadora no nos garantiza que se vuelva a cortar el servicio”.
“Vamos a esperar una respuesta una semana y si no hay respuesta, vamos a elevar nuestro reclamo a nivel nacional”, adelantó.
Petitorio entregado a las autoridades del PAMI Río Grande
1) No existen prestadores médicos con especialidades por lo que debemos recurrir a médicos clínicos generalistas para atender las diferentes aristas de la Salud.
2) No prestación odontológica para jubilados porque PAMI no paga
3) Escasa o nula entrega de audífonos, en la actualidad hay 150 jubilados que se encuentran en lista de espera.
4) No prestación de laboratorio en uno de los sanatorios de la ciudad.
5) El servicio de anestesiología estuvo cortado durante tres meses en el año 2016. En la actualidad la mayoría de los jubilados aguardan los reintegros por los servicios pagos de manera privada.
6) Demoras considerables (hasta tres meses) en prótesis traumatológicas.
7) Demoras en la entrega de turnos
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