Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacionales

Según empresario, si el dólar \"aumenta un 30%, los comestibles subirán 20%\"

El dueño de Maxiconsumo, Víctor Fera, se refirió a la convulsa jornada económica de este lunes posPASO y destacó que “si el dólar aumenta un 30%, los comestibles de punta van a subir un 20%”.

En diálogo con el programa de “Motor de Búsqueda”, Fera aseguró que \"en el promedio general, si el dólar aumenta un 30%, los comestibles de punta a punta van a subir un 20%. Nosotros haremos el esfuerzo para no trasladar a los precios”.

“Debemos tomar este momento con calma y no apresurarnos. Hay q esperar 2 o 3 días, una semana, lo que haga falta. El dólar a $46 era ficticio y con uno a $60 crece la pobreza un 10%”, reflexionó el empresario.

En cuanto al camino rumbo a las elecciones generales, el empresario dijo que “los candidatos deberán hacer convenios para llegar a octubre, hay mucha necesidad de trabajo y hambre. Macri durmió con el enemigo, que no era CFK, Massa o Alberto, sino su propia gente, que no le contaba lo que pasaba”.

“El retraso del dólar tuvo un objetivo electoral, y las grandes tasas para que un grupo de vivos saquearan las arcas naciones, que ahora le sacan el apoyo a Macri\", concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso