Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Violento accidente dejó dos heridos de gravedad

 Sucedió alrededor de las 13:30 horas de este domingo en Ruta Nacional N° 3 entre Arroyo Valdez y Arroyo Guanaco, a 20 km de la localidad de Tolhuin, cuando un vehículo Toyota Etios de color gris trato de esquivar un guanaco y volcó. Viajaban dos personas y una mascota, esta última falleció. Los mismos fueron trasladado al Hospital Regional Ushuaia por dos ambulancias de Tolhuin. Intervinieron en el accidente Personal Policíal y Bomberos Voluntarios.

En el vehículo circulaba en sentido norte, y se dirigía a la ciudad de Río Grande, cuando el conductor trato de esquivar un guanaco realizando una maniobra brusca y no pudo evitar el vuelco. Dos personas resultaron con heridas graves y debieron ser trasladadas a Ushuaia, mediante cordón sanitario.

En el auto había una mascota que falleció instantáneamente por el fuerte impacto. Los heridos sufrieron de Neumotorax. Además se supo que una mujer resultó con quebradura de pelvis, y líquido en pulmones. En tanto, al hombre le detectaron aire en uno de los pulmones, por perforación. El rodado quedo totalmente destruido.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso