Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Un hombre denunció que lo asaltaron y se llevaron su auto

 

horas de la madrugada de este jueves un joven de 21 años manifestó que fue víctima de un robo mientras se encontraba estacionado en su vehículo frente al kiosco “Cachito” ubicado en Milton Robert y Chiflet.

Siendo las 5:30 de la madrugada aproximadamente, el joven que se encontraba estacionado con su vehículo frente al kiosco fue sorprendido cuando un sujeto le abrió la puerta del conductor. El mismo mediante amenazas con una navaja le sustrajo un celular y la suma de 200 pesos.

Luego de ello el autor del asalto se subió a un rodado Golf de color gris en el sector del acompañante y se dieron a la fuga.

Personal de la Comisaria Tercera logró observar en la intersección de Angeleri y Garibaldi, al rodado indicado y al sujeto que descendía del mismo, que al observar al personal policial quiso retirarse rápidamente e ingresar al edificio con numeración 336.

Posteriormente se logró detener al joven identificado como Agustín Carrizo, mientras que el vehículo era conducido por una mujer el cual se dio a la fuga.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso