Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Realizaron una serie de allanamientos en la Margen Sur con resultados positivos

Tres allanamientos fueron realizados en el sector de la Margen Sur por parte del Personal de Servicios Externos dependiente de la Comisaria 4ta con resultados positivos. 

Bajo orden del Juzgado de Intruccion N°2 de esta jurisdicción se dio orden de allanamiento en: Puerto. Egmond 19, Shelknam 136, y Shelknam 1080 tras tareas investigativas relacionadas al robo de elementos que habían sido denunciados por un vecino de este sector. Se logró dar con varios elementos robados con anterioridad.

La primera diligencia tuvo lugar en Shelknam 1080, donde se procedió al secuestro de televisores, una consola de video juego Play Station 3 relacionado a una de las denuncias por robo, así como otros objetos electrónicos y ropa de vestir y calzados.Por otra parte, se realizó las requisas personales, la identificación y notificación de Derechos y Garantías de tres personas, dos hombres y una mujer que habitan en este domicilio.

Asimismo, se allanó en el domicilio ubicado en el Esquilador 136, donde se secuestró prendas de vestir; dos camperas deportivas, zapatillas y una valija. De la misma manera, a la propietaria se le realizó una requisa personal siendo notificada de Derechos y Garantías.

Por último, el domicilio de Puerto Egmont 19, arrojó un resultado negativo en la búsqueda de elementos de interés. Los dos moradores del domicilio fueron notificados de Derechos y Garantías.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso