Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Narcocriminalidad secuestró 13 plantas de marihuana en importante allanamiento

Durante la tarde de este lunes la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande llevó adelante un diligenciamiento judicial en una casa de Punta Paramo Nº636 en el barrio Malvinas Argentinas.

Esta investigación comenzó en el mes de octubre a raíz de una prohibición de acercamiento. Desde entonces Narcocriminalidad se encuentra realizando diversas tareas de investigación, las cuales concluyeron con este allanamiento.

En la vivienda los uniformados lograron secuestrar pendrive, tres celulares, frascos de vridrio con restos de sustancias, dos bolas de tierra negra de 20 kilos, una bolsa de abono de 15 kilos, municiones .9mm-.32mm-.22mm, una notebook, dos sistemas de iluminación, un sistema de ventilación y un total de 13 planas de marihuana (la más pequeña tenia 40cm, mientras que la más grande llegaba al metro de altura).

Fue notificado de Derechos y Garantías Procesales Leonardo Gallardo Salman de 40 años. Junto a él se encontraban sus hijos, los cuales fueron llevados con su madre.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso