La Justicia solicitó la detención del remisero: su familia también lo busca intensamente

viernes, 10 de enero de 2020 18:53
viernes, 10 de enero de 2020 18:53

Pasado este mediodía un violento accidente de tránsito se registró en la esquina de San Martin y Belgrano. En esa esquina chocaron un remis (Chevrolet Corsa) y una Renault Kangoo. El vehículo de alquiler comenzó a prender fuero tras detener su marcha al chocar el poste ubicado en el bulevar. Tres personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Nosocomio Local.

En el lugar se hizo presente en el Juez Cesari Hernández quien tomó conocimiento de lo acontecido y solicito que la Policía localice al hombre. Rápidamente uniformados de la Comisaria Primera hicieron un relevamiento de cámaras y observaron que el joven huyó del lugar abordando un remis de otra empresa.

Una intensa búsqueda se está desarrollando desde las 14 horas en el barrio San Martin Norte, en donde esta persona bajó del rodado. La misma vestia una campera roja y un pantalón azul marino. Participan de la búsqueda Servicios Especiales, Grupo Geot, y Defensa Civil Municipal.

Su familia también acompaña la búsqueda, al tiempo que solicitaban que si algún vecino lo ve se comunique al 15407652/15404089. Ellos se encuentran desesperados, ya que desde la hora del siniestro vial no han tenido ningún tipo de información.

Con el correr del tiempo, el Juez Cesari Hernández solicitó la detención inmediata del remisero identificado como Sergio Bielak, por lo cual todas las comisarias se encuentran abocadas a su localización.

Bielak es un hombre de 29 años, de contextura física media, de 1.75m de altura, sin señas particulares.

1
2
11%
Satisfacción
18%
Esperanza
40%
Bronca
11%
Tristeza
7%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias