Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

La Justicia solicitó la detención del remisero: su familia también lo busca intensamente

Pasado este mediodía un violento accidente de tránsito se registró en la esquina de San Martin y Belgrano. En esa esquina chocaron un remis (Chevrolet Corsa) y una Renault Kangoo. El vehículo de alquiler comenzó a prender fuero tras detener su marcha al chocar el poste ubicado en el bulevar. Tres personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Nosocomio Local.

En el lugar se hizo presente en el Juez Cesari Hernández quien tomó conocimiento de lo acontecido y solicito que la Policía localice al hombre. Rápidamente uniformados de la Comisaria Primera hicieron un relevamiento de cámaras y observaron que el joven huyó del lugar abordando un remis de otra empresa.

Una intensa búsqueda se está desarrollando desde las 14 horas en el barrio San Martin Norte, en donde esta persona bajó del rodado. La misma vestia una campera roja y un pantalón azul marino. Participan de la búsqueda Servicios Especiales, Grupo Geot, y Defensa Civil Municipal.

Su familia también acompaña la búsqueda, al tiempo que solicitaban que si algún vecino lo ve se comunique al 15407652/15404089. Ellos se encuentran desesperados, ya que desde la hora del siniestro vial no han tenido ningún tipo de información.

Con el correr del tiempo, el Juez Cesari Hernández solicitó la detención inmediata del remisero identificado como Sergio Bielak, por lo cual todas las comisarias se encuentran abocadas a su localización.

Bielak es un hombre de 29 años, de contextura física media, de 1.75m de altura, sin señas particulares.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso