Remisero es intensamente buscado tras provocar choque y dejar su auto en llamas con pasajeros

viernes, 10 de enero de 2020 15:03
viernes, 10 de enero de 2020 15:03

El accidente de tránsito sucedió en plena zona céntrica de la ciudad sobre la rotonda de Av. San Martin y Belgrano. El conductor de un remis perteneciente a la agencia Malvinas, embistió a una camioneta Kangoo luego de pasar el semáforo en rojo ubicado sobre San Martin, producto del fuerte impacto el auto de alquiler se prendió fuego y su conductor se dio a la fuga. Dos adultos y una niña resultaron heridos.

Previo al accidente, el remisero conductor de un Chevrolet Corsa había mantenido una discusión con personal de transito luego de ser indicado que no podía permanecer en un lugar no habilitado para estacionar. Luego de esto, se fue del lugar a alta velocidad, momento que cruzó el semáforo en rojo de Av San Martin para terminar impactando a una camioneta Renault Kangoo conducido por un masculino de 61 años quien acusaba dolencias y lesiones en el rostro.

Posteriormente el remis se incendió en su parte delantera, mientras esto sucedía el conductor escapo del lugar dejando a sus pasajeros a la deriva, una mujer de 22 años y una niña de 3.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a sede sanitaria, mientras que se trata de localizar en estos momentos al conductor que se dio a la fuga. Cabe señalar que la Comisaria Primera está realizando un importante relevamiento de cámaras, en donde ya tienen identificado al hombre de 29 años.

 

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
64%
Bronca
4%
Tristeza
8%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias