Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

La Policía abre tres nuevas oficinas en la Margen Sur

Con el objetivo de poder mantener un acercamiento más fluido con los/as vecinos/as y la necesidad de agilizar y dar inmediata respuesta a las demandas de los barrios de Margen Sur; la Jefatura de Policía considera conveniente habilitar, a partir de hoy, tres nuevas oficinas.

Estas oficinas se habilitan visto la necesidad de contar con Unidades Policiales para el desarrollo de tareas específicas en esta Jurisdicción:

*Sección Documentación e Identificación Policial Margen Sur*, _con asiento temporal en la calle Puestero Nº 50 (Instalaciones del Ministerio de Desarrollo Humano). _ Esta oficina se encargará de agilizar la tramitación de documentación que se expide a la ciudadanía, tales como certificados de Buena Conducta y Certificados de Residencia.

*Sección Narcocriminalidad y Delitos Federales Margen Sur*, con el fin de asistir a los/as vecinos/as de esa Jurisdicción, en cuanto a requerimientos en materia de narcotráfico y delitos conexos, para hacer frente a este tipo de flagelo. _La cual tendrá asiento en la Comisaria Cuarta Rio Grande ubicada en calle Uani Nº 297.

*Sección Policía Científica Margen Sur*, esta dependencia es con el fin de agilizar todos aquellos aspectos relacionados a la investigación criminal mediante el empleo de la ciencia en la recopilación de indicios probatorios para el esclarecimiento de hechos delictivos, asistiendo al personal de la Jurisdicción en cuanto a los distintos requerimientos. _La cual tendrá asiento en la Comisaria Cuarta Rio Grande ubicada en calle Uani Nº 297.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso