Conductor en estado de ebriedad colisionó con un poste de alumbrado público en Ushuaia

lunes, 18 de mayo de 2020 13:15
lunes, 18 de mayo de 2020 13:15

Pasada las 2 de la madrugada  se solicitó la  presencia policial en la arteria Arturo coronado N° 350, debido a una colisión vehicular entre un rodado con un poste de alumbrado público.

 Al llegar al  lugar  observaron a dos masculinos próximos, al rodado marca Volkswagen modelo Voyage, el cual se encontraba con indicios reciente de haber colisionado con un pilar de luz. Las dos personas que venían en el rodado fueron identificadas como   Cecilio Flores  y Mejías Ramírez, quienes evidenciaban estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, sin justificativo válido para circular, por lo expuesto se mantuvo comunicación con el Fiscal Federal quien interiorizado del evento refirió que respecto a los indicados  se realicen las actuaciones por infracción al DNU; en tanto que por el Rodado se dé intervención a tránsito Municipal ya que los masculinos se negaban haber estado conduciendo el rodado.

En cuanto a los masculinos quedaron detenidos en materia contravencional los cuales fueron trasladados al nosocomio local a fin de continuar con las pericias de rigor, y finalmente alojados en los calabozos con que cuenta la Comisaría 4°.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias