Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Nuevamente Facundo García: Se ofrecía para limpiar veredas y terminó robando

Cerca de las 13 horas de este sábado Facundo García (hombre con amplio prontuario policial) comenzó a recorrer las viviendas de sus vecinos, el ofrecía sus servicios para de limpieza de vereda. Esta persona se hizo presente en una vivienda de calle 9 de julio al 1000 ofreciendo sus servicios, pero la propietaria del lugar al ver que no tenía ningún elemento de limpieza le dijo que no.

A los pocos minutos de que García concurriera a esta vivienda, se hizo presente el esposo de la mujer, un efectivo policial. Al ser alertado de esta situación salió al patio, y se encontró con la sorpresa del que el joven se encontraba en el interior de una Toyota Hilux que se encontraba dentro del predio.

Nuevamente García fue detenido, en esta oportunidad por tentativa de hurto y violación de domicilio. Desde la Fiscalía dispusieron que tras realizar los trámites de rigor quede en libertad, asimismo, fijaron una audiencia para el lunes.

Momentos antes de esta detención Garcia protagonizó un hurto en la emisora FM Aire Libre, ubicada en Antartida Argentina 850. Desde la radio relataron:

“Este sábado a las 11:25 ingresó a la radio AIRE LIBRE FM este sujeto -sería Facundo Garcia, quien se domicilia en calle Moyano 57- manifestando que quería dejar un aviso clasificado, ofreciéndose para limpiar veredas con el celu 15650992. Mientras el operador de la emisora anotaba el clasificado, este ladrón en pocos segundos sustrajo su billetera que estaba en una campera colgada. En el video se ve claramente que al salir de la radio extrae el dinero que estaba en la billetera, y luego regresa para dejarla tirada al lado del auto estacionado”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso