Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Cadetes realizan prácticas profesionalizantes en diversos barrios de Río Grande

El comisario Dario Rodríguez responsable del área de prensa de la Policía de la provincia, comentó que los cadetes pertenecientes a la Escuela de Oficiales se encuentran realizando distintas tareas en las calles de la ciudad en el marco de las practicas profesionalizantes-

El Comisario dijo en Fm del Pueblo que “en esta etapa del año más allá de que la Escuela, los instructores y los cadetes han colaborado en realizar controles de tránsito cuando comenzó la cuarentena, hoy por hoy se puede transitar las calles de nuestra ciudad en distintos sectores junto a sus instructores haciendo las prácticas profesionalizantes”.

Agregó que “están trabajando en distintos sectores, en las jurisdicciones de las comisarias 5ta, 3ra recorriendo distintas calles. De esa manera refuerzan la prevención y les sirve a ellos para seguir capacitándose”.

Especificó que “lo que van hacer los cadetes principalmente es realizar patrullas de prevención a pie y van a intervenir en caso de que un vecino necesite la asistencia del personal. Están capacitándose para ir insertándose en lo que va ser el trabajo policial”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso