Cadetes realizan prácticas profesionalizantes en diversos barrios de Río Grande

miércoles, 23 de septiembre de 2020 12:38
miércoles, 23 de septiembre de 2020 12:38

El comisario Dario Rodríguez responsable del área de prensa de la Policía de la provincia, comentó que los cadetes pertenecientes a la Escuela de Oficiales se encuentran realizando distintas tareas en las calles de la ciudad en el marco de las practicas profesionalizantes-

El Comisario dijo en Fm del Pueblo que “en esta etapa del año más allá de que la Escuela, los instructores y los cadetes han colaborado en realizar controles de tránsito cuando comenzó la cuarentena, hoy por hoy se puede transitar las calles de nuestra ciudad en distintos sectores junto a sus instructores haciendo las prácticas profesionalizantes”.

Agregó que “están trabajando en distintos sectores, en las jurisdicciones de las comisarias 5ta, 3ra recorriendo distintas calles. De esa manera refuerzan la prevención y les sirve a ellos para seguir capacitándose”.

Especificó que “lo que van hacer los cadetes principalmente es realizar patrullas de prevención a pie y van a intervenir en caso de que un vecino necesite la asistencia del personal. Están capacitándose para ir insertándose en lo que va ser el trabajo policial”.

 

44%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
11%
Tristeza
22%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias