Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Detenido tras manejar y despistar en estado de ebriedad junto a sus tres hijos menores

En horas de la mañana de este domingo personal policial de Ushuaia es alertado de un despiste vehicular en el Camping Municipal pasando el puente del Rio Pipo.
Al llegar a lugar visualizaron al costado de la ruta más precisamente a la altura del KM. 3.064 de la R.N. N° 3, un rodado NISSAN PATHFINDER el cual habría protagonizado un despiste observando a un masculino identificado como Walter Enrique Palacios Argarañaz , quien indico encontrarse en buen estado de salud manifestando a su vez que momentos antes producto de la calzada protagonizo el despiste de su rodado.Así mismo informó que se encontraba junto a sus tres hijos menores de edad quienes no sufrieron ningún tipo de lesión.
En el lugar se hizo presente personal de Transito Municipal, quien procedió a realizar el test de alcoholemia al hombre, arrojando resultado positivo, 1,58 G/L, procediendo a labrar la correspondiente acta de infracción, seguidamente se procedió a la detención contravencional trasladando al masculino hacia el H.R.U, y posterior alojamiento en dependencia policial.
En relación a los menores tomo conocimiento de los pormenores del hecho, personal de la Comisaria de Genero y Familia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso