Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Riograndense falleció en un vuelco en ruta chilena

El accidente vial ocurrió en la tarde de ayer en la ruta CH-257, en el sector chileno de Tierra del Fuego, a unos 50 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián.

Carabineros de la Tenencia Fronteriza de San Sebastián recibió la alerta a las 16:50 horas, arribando al lugar del accidente una patrulla pasadas las 17 horas. Luego lo hizo una ambulancia de la Mutual de Seguridad de Cerro Sombrero, la ambulancia de la Posta de Cameron y la Brigada de Bomberos de Primavera.

En la camioneta viajaban dos personas que llevaban como destino la ciudad de Río Grande. Se investigan las circunstancias que provocaron el despiste y posterior vuelco.

El chofer fue trasladado con lesiones hasta la Clínica de Cerro Sombrero, mientras el acompañante dejó de existir al interior de la camioneta, luego de ser alcanzado por un letrero camionero emplazado en una zona de curva.

El fiscal de Porvenir dispuso la concurrencia del equipo Siat de Carabineros desde Punta Arenas, para la investigación del accidente.

El conductor, de nacionalidad argentina, tiene 27 años, quien quedó en calidad de detenido a la espera del pre informe que evacuará el equipo técnico de la Siat.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso