Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Seguidilla de despistes en la ruta 3 por calzada resbaladiza

Siendo las 08:10hs., personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en Ruta Nacional 3 a la altura del Río Tristen (km 3025).

Una vez en el lugar observaron que se trató de un despiste, siendo el rodado involucrado un Vw Suran, conducido por Nicolás Flores (37), acompañado por Cristian Rojas (42).

El rodado en cuestión, al transitar hacia zona norte, su conductor perdió el control de la unidad, generando ello que saliera de la cinta asfáltica. El otro hombre manifiestó dolencias en el sector del cuello y extremidades superiores, se requirió móvil sanitario.

30 minutos más tarde se pudo saber que a unos 200 metros del lugar del accidente antes detallado, el conductor de una moto perdió el control de la misma provocándose una caída.

Datos del único ocupante de la moto: Joao Batista De Freitas (55), oriundo de Brasil, aquejaba dolencias en diferentes partes del cuerpo, se requirió móvil sanitario.

Personal de Gendarmería Nacional prosigue con la intervención del accidente del motovehiculo, en tanto que personal de la Comisaria Tercera continúa con las actuaciones del despiste del rodado VW SURAN.

LA SUPERFICIE DE LA RUTA PRESENTA UNA LEVE CAPA DE ESCARCHA. PERSONAL EN EL INGRESO Y EGRESO DE LA CIUDAD ESTÁ ALERTANDO SOBRE EL ESTADO DE LA MISMA A LOS CONDUCTORES

*TRANSITAR CON PRECAUCION*

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso