Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Una mujer denuncia que una pareja hace tres meses le usurpó su propiedad

Una vecina de la ciudad de Río Grande, denunció que hace tres meses, una pareja ocupó y se adueñó de forma ilegal, una propiedad que está bajo su nombre y la misma se encuentra ubicada en cercanías del Parque Industrial.

Ante este grave hecho, la damnificada relató que “es una propiedad donde hay oficinas, no es una vivienda y esta mujer quería esa casa”, agregando que “estaba muy enamorada del lugar”.

En ese contexto, señaló que la pareja “insistieron tanto que tuve que ir a mostrarles la propiedad porque querían ver como era por dentro. Entonces yo deje la llave puesta en la puerta mientras les mostraba el lugar ya que, era solo para mostrar, no para que se queden a alquilar porque a este lugar no lo alquilo”, sostuvo la damnificada.

Entonces, remarcó que en este lugar “al estar ubicado en el sector del Parque Industrial, no puede haber otro tipo de bien, por eso el lugar estaba ambientado para oficinas”.

En ese sentido, indicó que después de mostrarles el interior del lugar “se quedaron con la llave. Al otro día cuando me voy a trabajar estas personas ya se habían instalado, pusieron sus camas y todo. Por el momento desconozco si solo están en el lugar esta pareja o hay más personas”.

A su vez, detalló que estas personas “me demolieron todas las paredes de Durlock, abrieron las ventanas que estaban selladas y destrozaron todas las divisiones de las oficinas”

“Son criminales porque no tenían porque destruir nada. Esta “bien” que vivan, pero no tenían por qué destruir todo. Todos los escombros de todo lo que destruyeron están afuera, eso es maldad”, dijo muy angustiada.

Por ende, manifestó que ella “hice varias denuncias, ya que estas personas están hace tres meses en mi propiedad y otra cosa más no puedo hacer. Ahora estoy esperando que retorne a la isla mi abogado”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso