Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policiales

Voraz incendio en Chacra II: pareja de abuelos debió ser trasladada al HRRG

Minutos antes de las 17 horas de este viernes momentos de suma tensión se vivieron en un departamento del segundo piso de un edificio ubicado en María Auxiliadora al 515 en Chacra II.

En ese lugar algunos se percataron de la gran cantidad de humo que comenzó a salir de la ventana de departamento. Ante esta situación comenzaron a evacuar el edificio 25.

Con el correr de los minutos concurrió Bomberos Voluntarios y de la Policía quienes ingresaron al interior del edificio y procedieron a evacuar el edificio. En el tercer piso una pareja mayor se negó a dejar su propiedad.

Ambas personas fueron trasladadas de manera preventiva hacia la Guarida del Hospital Regional Río Grande tras ser sofocado el fuego. Los mismos habían inhalado gran cantidad de humo, ya que el fuego arrasaba con todo a su paso en el piso inferior.

Los bomberos trabajaron desde el patio interno. Finalmente, tras varios minutos de ardua labor el fuego fue apagado en su totalidad. Lamentablemente las perdidas fueron totales para esta familia.

Hasta el momento se desconoce como comenzó el incendio, el perito bomberil comenzó a realizar perecías para determinar la causa de este voraz ígneo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso