Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Alberto Fernández le agradeció a Melella haber revertido el resultado de las PASO en Tierra del Fuego

En su discurso en el cierre de los comicios legislativos de este domingo, el Presidente Alberto Fernández, agradeció al Gobernador Gustavo Melella por cargarse sobre sus hombros la elección en la provincia y lograr revertir el resultado de las Paso otorgándole al Frente de Todos un sólido triunfo en Tierra del Fuego.

En su discurso Fernández reconoció el triunfo conseguido en el Chaco por parte de Jorge Capitanich que consiguió dar vuelta la elección, y la reelección de Gerardo Zamora en Santiago del Estero, y el enorme logró del Frente de Todos en Tierra del Fuego de la mano de Gustavo Melella y los Intendentes fueguinos.

“Abrazo para todos los Gobernadores que se pusieron la elección al hombro y ganaron hoy. Abrazo a Gustavo Melella y a los Intendentes fueguinos que revirtieron la elección y nos dieron el trounfo en la más maravillosa isla que es la Tierra del Fuego”, enfatizó Fernández en el acto realizado en la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia al celebrar el triunfo instó a seguir trabajando por una Argentina que incluya a todos y todas, y agradeció al Presidente por el apoyo permanente para con el pueblo fueguino.

Confirmado el triunfo del Frente de Todos, Melella mantuvo contacto telefónico con el Presidente Fernández “quien felicitó al pueblo de Tierra del Fuego por esta fiesta cívica y por esta elección. También me transmitió su compromiso de seguir trabajando fuertemente en conjunto por el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia”, recordó el Gobernador.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso