Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

A partir del lunes exigiran permiso para circular en los controles

Jose Diaz Secretario de Enlace entre las Fuerzas y el Ejecutivo dialogo con Minuto Fueguino acerca de la nueva fase de cuarentena para la provincia, donde a partir del lunes comenzará un toque de queda dispuesto por el gobierno provincial.
Al respecto explicó "Estamos acompañando al distrito nacional que dictó el señor Presidente de la Nación. A partir de mañana a las 00 horas del día lunes 11, va a comenzar una restricción de circulación desde las 1am hasta las 6 en toda la provincia de Tdf".
"Tenemos que poner en conocimiento a toda la comunidad y a todos los que circulan que solamente va estar autorizado en los controles las personas esenciales y los que se dirigen a su puesto de trabajo" señaló.
Y agregó que "Los controles van a ser en los mismos lugares de siempre, donde más circulación de vehículos hay, y en los distintos puestos de controles de lo largo de la ruta N°3".
"Es un control similar a la fase 1, para que se eviten las reuniones sociales más que nada y los encuentros de gente que se han producido durante estas fiestas que ha provocado que se haya incrementando en nuestro pais"
"Se les va a exigir el permiso a las personas que anden circulando" concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso