Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

El lunes inicia el Operativo Invierno, solo se podrá transitar en ruta con cubiertas especiales 

El subdirector general de Transporte de la provincia, Daniel Peralta, conversó con Minuto Fueguino para explicar cómo se desarrollará el inicio del Operativo Invierno el próximo 16 de mayo y que finalizaría el 30 de septiembre.

“Este 2022 hace que los organismos se pongan en alerta para que todos los vehículos que circulan por la ruta van a tener que estar provistos de los neumáticos adecuados”. Desde el lunes estarán los inspectores chequeando el empleo de estos y a su vez entregando folletería para afianzar la campaña de prevención a fines de evitar siniestros viales.

“En las primeras horas del día solemos tener curvas resbaladizas y peligrosas, no tendría que ser sorpresa para los fueguinos esto, pero tuvimos vuelcos por no estar atentos a la conducción. Igualmente, el lunes publicaremos videos para que los ciudadanos vean el control que se hará de los vehículos chicos, como también camiones y colectivos, esperamos que todo comience a funcionar con seguridad”.

“Hay flexibilización de la veda en caso de turistas y vehículos extraños, por lo que los ayudaremos y acompañaremos, pero el ciudadano fueguino ya lo sabe y no es necesario insistir” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso