Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

En el día de hoy el gobernador Melella recibió la vacuna contra el COVID

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, recibió su vacuna contra el Coronavirus este lunes en las instalaciones del Gimnasio Muriel de Río Grande.

El gobernador recibió su dosis de vacunación al estar dentro del grupo de personas con 50 años o más "Me tocó, me inscribí como cualquier vecino de nuestra ciudad, y la atención fue fabulosa, y de calidad"

Melella dialogó con la prensa acerca de la flexibilización de las restricciones en la provincia "Volvimos a como estábamos días atrás antes de la última restricción. Venimos bien, hay que seguir cuidándose. Los números vienen bajando y eso es positivo al igual que la internación hospitalaria, eso es bueno, pero no hay que olvidar lo que está pasando en las demás provincias"

"Hoy con Alicia Kirchner enviaremos una nota al Gobierno Nacional para que tengan esa consideración que se hace en nuestra provincia y en Santa Cruz, porque se toma un índice que a nosotros que al nivel poblacional que tenemos siempre nos va a dar alto" refirió sobre el pedido que realizaron al Ministerio de Salud para que recalifiquen y midan de otra manera los casos en la provincia.

El mandatario recordó las medidas que se tomaron la semana pasada para evitar que se propague el virus "Costó mucho tomar la decisión de la semana pasada. Pero los número ayudaron para que los casos disminuyan. Lo hicimos a plena conciencia y así respondió la ciudadanía entera"

Con respecto al día de la provincia dijo "que mañana volvamos apostar a nuestra provincia, la ha pasado mal con esta pandemia, pero estoy convencido que vienen tiempos buenos, TDF va a caminar mejor

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso