Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Fueguinos preocupados por la segunda dosis de Sputnik V

En comunicación con Aire Libre, Betsabe Ojeda, Jefa de Promoción de Salud dialogó sobre la demora de vacunas Sputnik. “Se está esperando el arribo al país de esas vacunas, es importante que la gente entienda que no es igual el primer componente que el segundo, no tenemos dosis en el día de hoy”. Aseguró que el viernes esperan la llegada de más vacunas para su aplicación, pero que los componentes los manda Nación.

Asimismo, durante este miércoles se comenzó con la colación de la segunda dosis de Sinopharm y Covishield. Recordemos que con Sinopharm se deben esperar un lapso de 21 días y para la Covishield 60 días, que es el período que debe haber entre la primera y segunda dosis, “si aún no los han llamado, quédense tranquilos porque las vacunas están reservadas para esas personas.

Aclaró que en el caso de que a una persona se le haya cumplido este rango de tiempo, de acuerdo con el tipo de vacuna, y no se comuniquen con ellos, pueden enviar un mail a vacunació[email protected] y poner en conocimiento su situación.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso