Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

La prórroga del subrégimen está "bastante avanzada" dijo Castiglioni

En comunicación con “Hora 18”, Sonia Castiglione, actual ministra de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego comentó sobre los avances de Nación en torno al proyecto que decretaría cuáles serían las nuevas condiciones sobre la prórroga del subrégimen industrial.
Confirmó que en conjunto con el ministro Matías Kulfas hablaron de 30 años "con revisiones periódicas, porque el mundo cambia, como todo. Básicamente están terminando esta propuesta, que ya está bastante avanzada”, expresó. Bajo la presencia del ministro de Desarrollo Productivo, dictó que se busca para fin de mes tener la propuesta, con el objetivo de validar la prórroga
“La autoridad de aplicación es la Nación, de la 19640 y el subrégimen. En esto hay una apertura, y la verdad tenemos muchos puntos de coincidencia entre Nación y Provincia", aseguró. Finalmente, la funcionaria afirmó que entiende la ansiedad, pero "nosotros somos los primeros que hubiéramos querido que esto se resuelva el año pasado. Pero en función de la importancia que tiene para la vida de todo el territorio, la Nación está tomando todos recaudos para hacer un documento realmente sólido", sentenció la ministra.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso