Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Las personas que salgan a vacacionar no se verán afectadas por el toque de queda

El secretario de Enlace entre las Fuerzas y el Ejecutivo Jose Diaz habló acerca de lo que sucederá con el éxodo vacacional y las personas que salen muy temprano hacia San Sebastian.
"Las personas que estén por salir de la provincia en viaje hacia el continente tendrán que mostrar la documentación, de igual manera el persona policial se percatará de eso y no habrá ningún inconveniente porque sabemos que la apertura de la frontera es a partir de las 6 de la mañana" expresó.
"La gente de Ushuaia tiene que salir muy temprano para poder llegar en horario y traspasar la frontera sin inconvenientes" acentuó.
Y agregó que "Las personas que se dirijan tanto a Ushuaia como a Río Grande deberán respetar el toque de queda, solamente estarán permitidos los que abastecen de mercaderías esenciales a distintas ciudades y la gente que tenga que viajar por algún turno médico o algo muy puntual"
Consultado acerca de qué sucedera con las personas que no respeten el toque de queda explicó "se la va a notificar y se va actuar en consecuencia. Sabemos que va intervenir la justicia federal y la provincial. Si corresponde también se procederá al secuestro de vehículos"
"No sabemos hasta cuando va a durar este toque de queda, hay comentarios que dicen que hasta marzo pero no sabemos bien. Es muy dinámico y puede cambiar en cualquier momento" dijo.
Acerca de la tramitación del permiso para circular refirió "Eso va ser tarea del personal policial que estarán en distintos puntos de la ciudad y la persona que tenga que desplazarse por algún motivo va a tener que explicarlo"

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso