Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

No habrá nuevas restricciones en TDF

La Ministra de Salud de Tierra del Fuego, Dra. Judith Di Giglio, analizó la situación epidemiológica de la Provincia y adelantó que no habrá nuevas restricciones a partir del viernes, cuando dejen de regir las prohibiciones actuales.

"Siempre yendo minuto a minuto y analizando semana a semana, nuestra realidad es muy diferente a la de otras provincias: vemos a nivel nacional que las Provincias superaron el pico de la primera ola, pero esto no sucede en Tierra del Fuego", indicó la funcionaria.

"No monitoreamos tanto los casos en particular, sino que no haya aceleración de la curva y ahí vemos una meseta y una estabilidad que se condicen con la condición hospitalaria", resaltó, y se esperanzó: "Esperemos que esto siga de esta manera".

Consultada por posibles restricciones a partir del viernes 11 de junio, cuando dejen de regir las prohibiciones a nivel nacional, sostuvo: "Nosotros esperamos continuar de esta manera, con casos estables y no tener un pico importante; estamos haciendo todo lo posible para que esto suceda y no nos tenemos que olvidar de la evolución natural de virus".

"Pensamos seguir de la misma manera, recordando a la comunidad la importancia de restringir las reuniones sociales", dijo, y recordó: "Tenemos que seguir cuidándonos".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso