Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

No llegarán más dosis de vacunas Sinopharm a la provincia

La Doctora Betsabe Ojeda en diálogo con la prensa, comentó acerca de la campaña de vacunación durante esta semana,y la llegada de más dosis de Sputnik V durante la noche de hoy en Ushuaia.
“Esta semana hemos organizado la agenda con las vacunas Sputnik V, AstraZeneca, y Sinopharm, en el día de hoy se pusieron 150 vacunas de Sputnik V primer componente que nos quedaron del último envío. A ultima hora del día de hoy, llegará un nuevo cargamento a Ushuaia que nos permitirá vacunar mañana con la primera dosis” explicó.
“Todavía no tenemos el segundo componente de la vacuna Sputnik V, tenemos que esperar un nuevo cargamento. De igual manera se los va a llamar” señaló.
“El día jueves esta programada la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, se le va a poner a todas las personas que recibieron la primera dosis hace 21 días. El día lunes habrá una jornada de la segunda dosis de la misma” refirió.
Y remarcó “ Tenemos entendido, que no van a entrar más vacunas Sinopharm de la que ya estaba el convenio acordado. Se organizó para garantizar a la gente que recibió la primer dosis, guardar esas vacunas, y puedan percibir la segunda dosis. Tenemos 2400 segundas dosis que las vamos a ir poniendo a medida que la gente cumpla los 21 días” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso