Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Nuevo grupo especial de búsqueda y rescate en Tolhuin

En el marco del Plan Institucional de Capacitación y Formación Permanente, producido por el personal de la División Servicios Especiales Ushuaia, se capacitó a los efectivos de la Sección Brigada Rural Tolhuin, en diversas temáticas útiles para brindar #seguridad a las personas, que suelen visitar El Corazon De La Isla.

En el acto de presentación del Nuevo GEByR Tolhuin, estuvieron presentes el Sr. Secretario de Gobierno Dr. Diego Carol, el Sr. Secretario de Enlace y Seguridad, Sr José Diaz, el Delegado de Gobierno en Tolhuin Sr. Leyes, el Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. Lic. Oscar Alfredo Barrios Kogan, Director General Regional Zona Centro Crio. Mayor Raúl Federico Bustamante Ilnao y el Jefe de Unidad Regional Centro Cio. Mayor Juan Marcelo Guerrero Oyarzo.

Desde Jefatura de Policía, el objetivo es incrementar el número de efectivos capacitados para afrontar este tipo de contingencias, considerando la creciente demanda de pedidos de auxilio, tanto de residentes locales, como de extranjeros, quienes desconociendo el terreno y el clima hostil que suele acompañarnos durante gran parte del año, se aventuran sin conocimientos técnicos, a realizar paseos por caminos sumamente peligrosos, los cuales en algunas ocasiones ponen en riesgo su vida.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso