Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Programa Progreso II: "En esta segunda etapa hay casi 1000 solicitudes procesadas" dijo Castiglione

La Ministra de Producción de la Provincia Sonia Castiglione en contacto con FM del Pueblo se refirió al Programa Progreso II donde empresas y PYMES fueguinas pueden acceder a préstamos y créditos, debido al golpe que sufrieron por la pandemia del coronavirus.

Al respecto la funcionario explicó "El Progreso viene muy bien, nosotros tratamos en esta segunda etapa de generarles herramientas en función de la experiencia recogida durante el año pasado. Hemos modificando y ajustando normativas" y agregó "Llevamos en el Ministerios casi 1000 solicitudes procesadas. Tenemos un cuerpo técnico que hemos llamado a postulación para ser voluntarios donde hay jóvenes profesionales y estudiantes de carreras avanzadas que están oficiante de técnicos que recibieron capacitación de parte del Ministerio para asistir y llevar adelante todo el proceso de asistencia a las empresas" detalló.

Y refirió que "Hoy, el programa está llevándose adelante con normalidad"

Acerca de si han notado en en esta segunda parte del programa nuevas empresas que el año pasado no pidieron ayuda " si, lo hemos notado, no son muchas, la mayoría pide ayuda de capitalización para los insumos y maquinarias"

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso