Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Programa Progreso: Más de 5700 trabajadores de la economía popular y 40 organizaciones recibieron asistencia

Así lo manifestó la titular del área de Economía Popular de la provincia, Cecilia Rojo. El programa fue implementado en el marco de la pandemia con el fin de atender la necesidad de los sectores más afectados.
La Secretaria de Economía Popular, Cecilia Rojo, realizó un balance del trabajo realizado durante el año y destacó que “más de 5700 trabajadores y trabajadoras y 40 organizaciones de la economía popular recibieron asistencia en este difícil contexto”.
Rojo expresó en este sentido que “en este marco de pandemia, el acompañamiento del Estado ha sido una demostración del compromiso de esta gestión con el sector, particularmente con las cooperativas de trabajo. La implementación del Programa PROGRESO permitió fortalecer el vínculo del Estado con las entidades, y que creemos que los principios de solidaridad y trabajo mutuo son la herramienta que permiten generar trabajo genuino”.
Finalmente, la funcionaria destacó “el trabajo de todas las áreas que con gran compromiso han aportado para sostener los empleos, estar cerca de las familias que más lo necesitaban y trabajar para dar oportunidades de desarrollo aún en el contexto difícil de pandemia que nos toca atravesar”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso