Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Provinciales

Sonia Castiglione«La 19640 no está en discusión, la extensión del subrégimen va a existir»

La ministra de Producción de Tierra del Fuego, Sonia Castiglione, dialogó hoy con Radio Fueguina y se refirió a las demoras que existen por parte del Gobierno Nacional para confirmar la ansiada extensión del subrégimen de Promoción Industrial.

En ese sentido, la funcionaria reconoció que «la verdad es que la Nación tiene su agenda propia y nosotros estamos permanentemente haciendo todo lo posible para mantener el tema en su agenda».

«Queremos acelerar los tiempos. La misma ansiedad de los fueguinos es la que tenemos como gestión», indicó, aunque sostuvo que «nadie de Nación le pone palabra hoy porque el anuncio tiene que ser el concreto, sino es cháchara; el día que se anuncie tiene que ser completo y para llegar a ese momento falta acomodar algunas cosas».

Sin embargo, más allá de esto, resaltó que «la 19640 no está en discusión, la extensión del subrégimen va a existir», y explicó: «Nuestra tarea es mantener el tema todo el tiempo a nivel formal desde el vínculo Provincia-Nación, trabajar fuertemente con la parte técnica y el resto pasa porque Nación termine de cerrar las cuestiones macroeconómicas».

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso