Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Corredor del Beagle: La empresa constructora presiona para la reactivación de la obra La empre

La empresa constructora Gancedo presiona para la reactivación de la obra del Corredor del Beagle y la Unión Obrera de la Construcción Argentina (UOCRA) asegura que podría haber masivos despidos y que ello podría cortar relaciones con el gobierno provincial.

Las amenazas de uno y otro sector se dan en el medio de una revisión integral de la obra que el Ejecutivo encargó a un equipo de consultores de la Universidad de Buenos Aires, al tiempo que ya informaron que el proyecto aprobado e iniciado durante la gestión de Rosana Bertone, muy probablemente sufrirá sensibles modificaciones.

Mientras, el secretario general de UOCRA, Julio Ramírez, aseguró que “desde la empresa nos dijeron que desde el inicio de la nueva gestión no se están realizando los pagos correspondientes por la obra y ellos no descartan iniciar un juicio contra la provincia, por el incumplimiento del contrato”.

“De ser así, 140 trabajadores serían despedidos este martes y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados”, advirtió Ramírez al tiempo que aseguró que “si esto sucede, se rompe la relación que veníamos manteniendo con el gobierno provincial”.

Además, el dirigente sindical manifestó que “es una ironía que mientras en los discursos dicen que están preocupados por los puestos de trabajo, provoquen estos despidos por incumplir contratos firmados”.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso