
El Director General de Inspección General del Municipio, José Díaz brindó precisiones sobre las medidas que tomaron ellos con la agencia de turismo “Rumbo 361”.
Durante esta mañana “a raíz de las denuncias vistas que se han realizado públicamente en diversos medios de comunicación tomamos la determinación de corroborar la denuncia realizadas por los presuntos perjudicados. Comercio constató que en la calle 20 de junio al 400 donde funciona Rumbo 361 se estaba ejerciendo la actividad comercial sin habilitación correspondiente”.
A esto se le sumo que “en el interior de este lugar había gran cantidad de alimentos, y promoción de empandas por Facebook. Tomo intervención el área de bromatología quien realizo el acta correspondiente. Además, en el lugar había un gran olor nauseabundo”.
“Hicimos una clausura preventiva, mañana a la mañana se va a elevar esto al tribunal de faltas con toda la documentación que recabamos. El tribunal va a levantar la clausura una vez que la persona realice su descargo y demás” explicó.
De acuerdo a lo dicho por las autoridades, detrás del espacio físico donde se atendía a los interesados por viajes de turismo o negocios había una cocina que era utilizada para preparar “viandas” que luego eran vendidas, sin contar con la habilitación o las normas mínimas de la Dirección de Bromatología.
Compartinos tu opinión