
A un poco mas de 48 horas de finalizar el año 2022 muchas personas suelen realizar un balance de lo vivido en este año. En la ciudad de Río Grande se producen gran cantidad de multas por distintas infracciones. Hasta el mes de julio habían labrado un total de 2270 actas, a poco de terminar este año ese número se elevó a 4149.
La mayor cantidad de multas fueron por estar estacionados en lugares prohibidos con un total de 1173 multas. Seguidamente en el ranking de infracciones fueron 631 las personas que conducían hablando por celular. En tanto, el tercer lugar lo ocupan las alcoholemias positivas que ascienden a 541 seguidas por las personas que circulaban sin contar con licencia fueron 302.
Estas faltas se le suman las personas que no respetan los semáforos, 272 conductores fueron observados por inspectores pasando en rojo.
181 menores de edad fueron descubiertos circulando en la parte de adelante, siendo que hay un mínimo de edad para que los mismos puedan ir en la zona del acompañante. En tanto, 6 adolescentes fueron sorprendidos al mando de rodados.
A lo que a respecta documentación, 166 no contaban seguro, 80 tenían la licencia vencida, falta de Tarjeta Verde 6, R.T.O. 9, no exhibir documentación 7, chofer no habilitado 14, y conductor inhabilitado 1. A lo cual se le suman 6 moteros sin casco.
En relación a infracciones por mala conducción: exceso de Velocidad 2, no respetar disco Pare: 4, maniobras indebidas 59, giros prohibidos 114, circula en contramano 105, estacionamiento en doble fila 44.
En tanto, los que no tenían el vehículo en condiciones: falta de dispositivos de seguridad 8, polarizado no permitido 1, y falta de luces 73.
Otros códigos que no se encuadran sobre estas infracciones fueron 156, asimismo, un total de 30 personas intentaron evadir los controles, y 42 agentes fueron agredidos de manera verbal.
Compartinos tu opinión