
La Asociación Civil “Juntos por el Hospital”, cooperadora del Hospital Regional Río Grande (HRRG), lanzó una campaña solidaria para reunir fondos destinados a la compra de cremas especializadas en el tratamiento de quemaduras y escaras.
Estas cremas, de la marca VALCA, son utilizadas para las curaciones de pacientes que se encuentran bajo tratamientos prolongados por quemaduras o escaras, y su adquisición representa una mejora significativa en la calidad de atención y recuperación de los mismos.
El objetivo de la campaña es recaudar $1.200.000 para adquirir, directamente del laboratorio en Mendoza, una caja con 48 unidades de cada tipo de crema: la crema regeneradora y la ultra regeneradora, ambas en presentación de 130 gramos.
Desde la Cooperadora explicaron que el aporte de la comunidad es fundamental: “Tu aporte suma a la mejoría de pacientes”. Para colaborar, se puede hacer una transferencia al alias de la cooperadora: coope.hospital.
Compartinos tu opinión