
Hoy lunes 9 de junio, el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” de Río Grande celebrará sus 28 años de trayectoria, consolidándose como un referente en la rehabilitación integral física, intelectual y social.
Historia y misión
Desde su fundación en 1997, el centro ha acompañado a la comunidad patagónica ofreciendo un enfoque interdisciplinario. Especializado en rehabilitación neurológica, atiende desde recién nacidos hasta adultos mayores. Cuenta con servicios de kinesiología, fonoaudiología, psicología, terapia ocupacional, estimulación temprana, entre otras áreas.Con más de 80.000 atenciones en 2024, el centro registró una alta demanda en consultorios, traslados a domicilio y atenciones en su pileta terapéutica,
¿Qué servicios ofrecen?
- Kinesiología y terapia física adaptada.
- Fonoaudiología, psicología y psicopedagogía.
- Estimulación temprana y psicomotricidad.
- Atención a casos de ACV, enfermedades neurológicas, traumas, patologías reumatológicas, respiratorias y cardiovasculares.
- Pileta terapéutica con hidroterapia, tras su reinauguración en 2022, se duplicó su capacidad.
Mirada hacia adelante
Además de la atención individualizada, el centro planifica talleres y actividades para vecinos de diferentes barrios, con foco en promoción de la salud, autonomía y bienestar comunitario .En su 28º aniversario, el Centro Mamá Margarita renueva su compromiso de brindar atención especializada y acompañamiento a quienes más lo necesitan, apostando por la equidad en salud y el desarrollo integral de pacientes de todas las edades.
Compartinos tu opinión