Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Después de 20 años Natalia Gracianía deja la televisión para dedicarse a la abogacía

En su conducción en la última Vigilia del 2 abril
En su conducción en la última Vigilia del 2 abril

Natalia Gracianía, periodista y abogada. ingresó a nuestros hogares desde la pantalla del Onito (Canal 13) de Río Grande con la conducción del noticiero, hoy se despide de allí para emprender un nuevo camino laboral.
“El viernes después de 20 años de trabajo, fue mi último programa y estoy agradecida de haber tenido el privilegio de trabajar de lo que a uno le gusta. Fueron años de muchas experiencias hermosas, de acompañar y haber ayudado a las personas desde la pantalla”, celebró.
Actualmente, decidió cambiar el rumbo de su vida laboral para ejercer la abogacía. Además de tener ese gusto por comunicar, “también tengo la pasión de las causas justas. Hace unos años me recibí, cumplí un sueño que estaba en mi corazón hace mucho tiempo y la pude ejercer con muchas limitaciones por estar trabajando en la TV y los horarios”, comentó. “Surgió la posibilidad de una reubicación dentro del Gobierno” que le permitirá desarrollarse aún más su tarea como abogada en un 100%. “Es dejar atrás la fase periodística, estoy muy contenta y muy agradecida”.
Destacó que, fue una decisión consensuada con su familia, “todos mis planes los consulto primero con Dios y con mi familia, ellos me dieron el visto bueno y estoy convencida de que es una puerta fuerte y eficaz. Quería estar segura de que este era el lugar”. Afirmó que, ellos son el motor “que me siguen en todas mis locuras”, noto que para desarrollarse dentro de este oficio tenía que dejar su puesto como conductora, pero no niega que continuará comunicando desde otro ámbito.
Confirmó que extrañará “el poder ayudar a otros, darles voz a otros que no la tenían por sí mismo, visualizar cosas buenas y todo lo que tiene que ver con lo solidario. Ser el oído y hombro de aquellos que necesitan ser escuchados, voy a extrañar las vigilias”. Agregó que, “para iniciar etapas hay que cerrar otras, la he vivido plenamente, hoy mi casa se traslada a otro lugar, donde voy con todo ese bagaje de recuerdos, vivencias y experiencias” dijo muy emocionada.

Desde Minuto Fueguino enviamos un caluroso abrazo a esta excelente profesional que siempre ha acompañado a este portal desde sus inicios.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso