Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Después de cuatro años, vecinos del Bº San Martín Norte podrán acceder a la red de gas natural

Esteban, vecino del barrio San Martín Norte, dialogó sobre la reunión que se realizó junto a las autoridades de Obras Públicas, la misma trataba sobre las conexiones de gas. Destacó aquello que les informaron de acuerdo a los trabajos, “supuestamente ya están realizadas, desde noviembre está terminado el troncal que han instalado y faltan diez venteos de los veinte que había solicitado Camuzzi”.
Aseguró que, la semana que viene -de acuerdo a lo informado- estarían listos los venteos y conexiones a la red existente, para proseguir con las conexiones particulares, “una vez que nos abran el gas, la empresa Camuzzi tendría que hacer la inspección ocular”. Esperan las aprobaciones y finalizaciones antes de que comience la veda invernal “para poder estar con los calefactores prendidos”. Cabe destacar, que actualmente “son 300 vecinos que estamos viviendo en el barrio”, seguramente una vez que estén las conexiones listas se comenzaran a poblar los 1800 lotes que se sitúan en dicho sitio.
Recordó, que ellos habían pagado los terrenos en “un plan que tenía pactada una fecha de entrega en el 2017 con todos los servicios, estamos en el 2021 y todavía no tenemos gas”. Por otra parte, el Gobierno les comentó sobre quienes serán las empresas responsables en realizar las conexiones, “por parte de la empresa AGADA nos dijeron que ya presentaron la propuesta y el plan terminado, después esta Camuzzi con los venteos" se está a la espera de esta última, para que “Obras Sanitarias de por finalizado el fluido en la red” expresó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso